¿Cómo es el tratamiento de Lifting Facial con Acupuntura?

Nuestra forma de trabajar se centra siempre en la persona, en ti. En primer lugar, nos cuentas tus objetivos, tus necesidades y qué quieres conseguir con este tratamiento de estética facial con agujas de acupuntura. 

Antes de realizar el lifting facial, te escuchamos y valoramos.



Te escuchamos, identificamos tus necesidades y establecemos los objetivos que quieres lograr. 

A continuación evaluamos la piel de tu rostro y decidimos cuál es el mejor tratamiento de cosmética acupuntural para ti. 

Hecho esto, vamos colocando los diferentes tipos de agujas de acupuntura, todas ellas muy finas tanto por la cara como por el cuerpo. Así comienza el trabajo de rejuvenecimiento del rostro. 


Tras la valoración, comienza la sesión de acupuntura cosmética. 



Arruga por arruga 

Y, como expertos en lifting estético del rostro con acupuntura, vamos más allá: hacemos hincapié en todas las arrugas que tengas. Es un trabajo minucioso, vamos arruga por arruga, con el objetivo de reducir su profundidad y de rellenerlas. Estimulamos la generación del colágeno y la elastina. Conseguimos minimizarlas y suavizar las líneas de expresión. 

Se tratan las arrugas haciendo énfasis en las que más te preocupan.


Pero la sesión no se hace únicamente con agujas de acupuntura, también realizamos un masaje facial, que puede ser con las manos (tuina) o con la wa sha. Dicho masaje ayuda a las agujas a drenar la piel del rostro, mejorar su circulación y liberar la tensión muscular, consiguiéndose un mayor efecto rejuvenecedor