Debido a mi especialización en Lifting Facial con Acupuntura, imparto cursos de Acupuntura Estética Facial tanto en el Instituto de Formación Continua de la Fundación Europea de Medicina Tradicional Complementaria e Integrativa (FEMTCI) en formato online y en espacio de eQilibrio en formato online y presencial, dirigidos a acupuntores profesionales y a profesionales de la Medicina Tradicional China.  

Curso de Lifting con Acupuntura en el Instituto de Formación Continua de la Fundación Europea de Medicina Tradicional Complementaria e Integrativa (FEMTCI).


Del mismo modo, formo a profesionales tanto en espacio de eQilibrio como en Andramari Estudios Sanitario impartiendo cursos de Acupuntura y de Medicina Tradicional China, en el primero de ellos en formato online y presencial y en el segundo únicamente presencial. 

Las caras nos ayudan a practicar lo aprendido en el curso de Acupuntura Estética. 


En todos los casos, es una formación teórico-práctica con apuntes inéditos, videos y material adicional de elaboración propia, pensados para una buena asimilación de los conceptos que se tratan en los cursos. 

Los apuntes del curso de Lifting con Acupuntura son inéditos y totalmente didácticos para una buena asimilación.



La modalidad online se ha puesto en marcha para todas aquellas personas que quieran aprender la técnica del Lifting Facial con Acupuntura puedan conciliar estos estudios con su vida familiar y profesional. 

Método pensado tanto para la formación online como presencial. 

Testimonios


Testimonio de una alumna tras el curso de Lifting con Acupuntura