Soy Txema Azkona, profesional del área sanitaria y director de Acupuntura Bilbao espacio de eQilibrio, un centro de acupuntura especializado en Lifting Facial con Acupuntura

Txema Azkona, director Acupuntura Bilbao espacio de eQilibrio.

Debido a esta especialización, imparto cursos de Acupuntura Estética Facial tanto en el Instituto de Formación Continua de la Fundación Europea de Medicina Tradicional Complementaria e Integrativa (FEMTCI) y en espacio de eQilibrio, dirigidos a acupuntores profesionales y a profesionales de la Medicina Tradicional China.  


Del mismo modo, formo a profesionales tanto en espacio de eQilibrio como en Andramari Estudios Sanitario impartiendo cursos de Acupuntura y de Medicina Tradicional China. 

Titulaciones universitarias

Además de Experto en Lifting Facial con Acupuntura, soy Experto universitario en Terapias Naturales por la Universidad de Barcelona y Experto universitario en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión por la Universidad Europea del Atlántico



Titulaciones universitarias postgrado que se suman a las de Grado Superior en Dietética, Máster en Dietética y Nutrición, Especialista en Elaboración de Dietas y Dietoterapia (Universidad de León) y Nutrición y Dietética aplicada al ejercicio físico (Universidad de Vic-Universidad Central de Cataluña), así como a las de Titulado en Acupuntura Bioenergética por CEMETEC y FEMTC (Fundación Europea de Medicinal Tradicional China) y Titulado Superior en Acupuntura y Medicina Tradicional China.

Lifting con Acupuntura y Acupuntura Japonesa

Respecto a esta última, me he formado en Madrid en la ESMTC (4 años) y el Centro Tao Zen con Lina Lin, una de las mejores profesionales de España. 

Txema Azkona con la maestra Lina Lin.


También he profundizado en Acupuntura Estética, Lifting Facial con Acupuntura, en el método de Equilibrio del dr. Tan, en YNSA Craneopuntura de Yamamoto y en diferentes estilos de Acupuntura y Moxibustión Japonesa de la mano de los maestros Toru Nakamura, Yoko Ueda y Shinju Yamamori. 

Txema Azkona con el maestro Toru Nakamura. 

Txema Azkona con los maestros Yoko Ueda y Shinju Yamamori.

Mis libros de Qigong

Soy socio fundador de la Asociación Nacional de Dietistas-ASNADI y autor del libro "El cultivo de la energía Sanadora: Qigong terapéutico", cuya recaudación de la primera edición se destinó íntegramente a la ayuda para la investigación contra la neurofibromatosis. Ya vamos por la segunda edición. Si te interesa, la puedes adquirir directamente en nuestro centro o a través de Amazon. Imparto clases particulares de qigong desde el año 2012. También soy monitor de yoga. 

Txema Azkona con la 1ª edición de su libro de Qigong terapéutico. ¡Vamos por la 2ª edición!

 
Lifting con Acupuntura. Aprende paso a paso con Txema Azkona Etxeita

Lifting con Acupuntura. Aprende paso a paso con Txema Azkona Etxeita. 1ª edición. Versión tapa blanda. Autor: Txema Azkona Etxeita.

  • Lifting facial y tipos de piel.
  • Protocolo del lifting con acupuntura.
  • Tuina facial, acupuntura estética y gua sha.
  • Alimentación antioxidante.
Ver en Amazon

libro-qigong-2º-edicion-kindle

El cultivo de la energía sanadora: Qigong terapéutico. 2ª edición. Versión Kindle. Autor: Txema Azkona Etxeita.

  • Breve historia del Qigong.
  • Conceptos fundamentales del Qigong.
  • Diferentos modos de realización del Qigong.
  • Efectos terapéuticos del Qigong.
Ver en Amazon

Libro Qigong 2ª edicion Txema Azkona tapa blanda

El cultivo de la energía sanadora: Qigong terapéutico. 2ª edición. Versión tapa blanda. Autor: Txema Azkona Etxeita.

  • Breve historia del Qigong.
  • Conceptos fundamentales del Qigong.
  • Diferentes modos de realización de Qigong.
  • Efectos terapéuticos del Qigong.
Ver en Amazon


Libro Qigong terapéutico

Qigong terapéutico. 1ª edición. Versión tapa blanda. Autor: Txema Azkona Etxeita.

  • Breve historia del Qigong.
  • Conceptos fundamentales del Qigong.
  • Distintas realizaciones de Qigong.
  • Efectos terapéuticos del Qigong.
Ver en Amazon


También he colaborado con la Fundación Vencer el Cáncer a través de la publicación de un microrrelato en su libro Hay Esperanza para Vencer el Cáncer, cuya recaudación se destinó a la ayuda para la investigación contra el cáncer.